Lectura de tarot

karin Storsberg

La lectura psíquica  a través del oráculo del tarot te habla de tu pasado, tu presente y tu futuro, sin olvidar que tu futuro y tu destino, definitivamente no son lo mismo. Tu destino ya esta marcado y eso te va a suceder, esta predestinado a suceder.  Lo que si puede cambiar es tu futuro y de eso se trata una lectura de cualquier mancia, de entender si lo que se te dice es lo que quieres que pase o si, decides cambiarlo. Cambiar el futuro es fàcil, tu destino ya lo escogiste mucho antes de nacer.  En tu campo electromagnético puedo ver  los sucesos que no has dejado fluir y eventualmente se convierten en parte de tu presente e incluso los arrastras hasta tu futuro, repitiendo un patrón de conducta.

tarot, egyptian, cards-4257304.jpg

La gente suele leerse el tarot por varias razones. En primer lugar, muchas lo ven como una forma de obtener respuestas y orientación sobre situaciones o preguntas específicas en su vida. El tarot es utilizado como una herramienta para explorar emociones, tomar decisiones y encontrar soluciones a problemas complejos.

 El tarot es una forma de comprender mejor tu yo interior y tu conexión con el mundo que te rodea. El tarot va màs allà de un acto adivinatorio, es descubrir el camino de alguien de una forma intuitiva. 

Experiencias de lecturas

Hola, soy de Guadalajara y cuestiones de trabajo fui a la Ciudad de México y pues aprovechando la vuelta logre una cita con Karin...que chingona experiencia! Me dejo impresionada en lo certero de sus comentarios, es una mujer llena de luz! Me encanto como llevo la lectura del tarot... Hermosa, gracias por tus consejos
Susana Franco
Florista
La mejor!!! De verdad que una joya...Vale la pena esperar a que se abra un hueco! Que seguro será el momento indicado de cada quien. Mil gracias!
Iris Metta
Locutora
Traía un caos de vida y buscando luz, zaz llego ella y me dijo el huevo y quien lo puso, fue como platicar con mi mejor amiga porque sabia datos duros de mi y yo sin conocerla, vibra en otra frecuencia mucho mas alta y me regalo parte de esa energía. Mil gracias Karin
Oli Canoli
Mamá