El “masaje emocional” se refiere a un enfoque de masaje terapéutico que diseñamos para abordar específicamente las tensiones y los bloqueos emocionales en el cuerpo. El objetivo principal de un masaje emocional es liberar las emociones reprimidas, reducir el estrés y promover el bienestar emocional. Aquí te explico brevemente porque deberías de vivir esta experiencia tan sanadora que te ayudará a sacar todas las emociones negativas que no te están dejando fluir.
Es importante destacar que el masaje emocional es realizado por terapeutas capacitadas en sanación emocional. Los beneficios pueden variar de una persona a otra y la experiencia de un masaje emocional depende en gran medida de las necesidades individuales de cada persona. Las terapeutas crean un espacio seguro y de confianza para que las personas se sientan comodas y relajadas durante la sesión.
Si llegaste hasta aquí es por algo y te puedo asegurar que llegaste al lugar correcto para vivir esta experiencia. Hace más de 20 años que soy sanadora en muchas corrientes diferentes dentro de la espiritualidad, me dedico a dar terapias y cursos en México, España y Alemania. El masaje emocional no es algo nuevo, algunas personas lo nombran masaje ayurvedico o masaje del alma. Más allá de tomar terapia de sanación para llevar una vida emocionalmente sana, el masaje emocional se da para sacar emociones del momento, hay emociones que no necesariamente cargamos siempre, si no que son momentaneas, producto de algún enojo o frustración que no puedes eliminiar de manera inmediata y el masaje emocional, más allá de relajarte hará que saques de tu cuerpo esas emociones que en este momento te están bloqueando. Hay personas que les cuesta mucho expresar el enojo, el dolor, la ira o el resentimiento y lo acumulan en su cuerpo sutíl, este masaje te ayudara a liberar toda esa carga.